jueves, 30 de septiembre de 2010

Trabajo de Activos Fijos

Diagrama de secuencias



Un diagrama de secuencia muestra la interacción de un conjunto de objetos en una aplicación a través del tiempo y se modela para cada caso de uso

jueves, 23 de septiembre de 2010

Este es un pequeño comentario sobre "UML no sirve"


   Los casos de uso de UML son  una representación de sistemas por demás completa y una base del análisis que ayuda a describir y representar al sistema de manera mas detallada, también como los otros modelos UML tiene cosas que son realmente útiles y otras que no por  ejemplo no es necesario realizar todos los diagramas solo si varias personas necesiten entender la estructura de una particular parte del diseño porque todos ellos lo estarán trabajando simultáneamente, ya que es cierto que hay otros modelos que pueden ser mejores en algunos aspectos y en otros no, las muy cerradas optan por la falta de flexibilidad cuando dejamos de hablar de objetos, tomen en cuenta que “ la solución no siempre debe ser orientada a objetos” si muchas veces ni siquiera programamos una solución sino que la integramos o la utilizamos para construir un sistema. Al usar este lenguaje de modelado es mas fácil que el cliente entienda lo que realmente le propones para la mejora de  su problema no se puede negar que cuando mas grafico y explicito es algo es mas entendible.

   Es hora de que pongas tu comentario........

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Trabajo realizado para Activos Fijos





   Un caso de uso es una técnica para la captura de requisitos potenciales de un nuevo sistema o una actualización de software.
   Aqui se presenta un diagrama de casos de uso para Activos Fijos





   Un actor especifica un rol jugado por un usuario o cualquier otro sistema que interactua con el sujeto. Un actor modela un tipo de rol jugado por una entidad que interactua con el sujeto pero que es extremo a dicho sujeto.




   Una especificacion de requerimientos es una descripsion completa del comportamiento del sistema que se va a desarrollar, incluye un conjunto de casos de uso que describe todas las interacciones que tendran los usuarios con el software.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

jueves, 9 de septiembre de 2010

Trabajo de Analisis de Sistemas II

Documentos para descargar


En estos ducumentos se encuentra algo sober el objetivo del proyecto, ademas de los primeros casos de uso (UML) realizados para el mismo.